La Selección Mexicana gana pero no convence. Se prende la polémica.

0
660
México contra Panamá Copa Oro

El día de hoy en el Georgia Dome la selección mexicana de futbol tuvo encuentro contra su similar de Panamá en la Copa Oro. Si bien no se esperaba un juego espectacular, eran pocas las probabilidades de que los jugadores panameños hicieran su juego en la cancha y lo hicieron muy bien.

En un partido que termino 2 – 1 a favor del equipo mexicano, siguió sin convencer  la actuación de la selección. Con un hombre menos el equipo panameño (desde el primer tiempo), debido una decisión exagerada por parte del árbitro del encuentro, se logró imponer en el marcador un gol a cero,  y así se mantuvo hasta los últimos minutos del tiempo reglamentario.

Todo parecía que el equipo panameño se llevaría el triunfo a casa, cuando nuevamente en una decisión del árbitro vuelve a darle ventaja al equipo mexicano, marcando una penal por una mano inexistente y que en caso de que la hubiese habido, fue producto de la inercia de la jugada y no de forma malintencionada.

La penal fue cobrada por Guardado (quien realizo una buen ejecución) empatando el marcador uno a uno.

Se vinieron los tiempos extras y la selección mexicana logra incrementar el marcador con gol de penal nuevamente de Guardado.

Al final del partido el equipo mexicano se llevó la victoria pero sin convencer y con un mal sabor de boca por el bajo rendimiento que tuvo dentro de la cancha.

La Selección Mexicana gana pero no convence y menos la actuación de árbitro del partido quien se llevó la noche con una mala participación.

No hay comentarios

Dejar respuesta