Agar, un Divertido Juego Online sin Descargar

0
995
Agar Juegos Online gratis sin descargar
Agar Juegos Online gratis sin descargar

Que bien, un juego online sin descargar. Otro mas para tu catálogo.

Internet no deja de ofrecer entretenimiento a manos llenas. Vas a encontrar desde lo más sofisticado hasta lo más sencillo y adictivo.  En particular para nuestro caso estamos hablando de juegos en línea.

Ya anteriormente comentamos que para esos ratos de ocio puedes entretenerte en sitios que no son tan complicados, son rápidos de aprender y te mantienen divertido durante un buen rato. Si no leíste el post anterior y te gusta crear tu propia música aquí te dejamos el enlace: En tu tiempo libre crea tu propia música

Ahora en este artículo que pertenece al tipo de juegos online gratis sin descargar, toca el turno a, Agar. Este sitio es un juego en línea que te va a echar para atrás cuando veas lo sencillo que está,  y es ahí donde encuentras la gracia de este juego.

Agar Juego Online sin Descargar
Agar Juego Online sin Descargar

Imagínate en un universo de esferas, donde unas se comen a las otras y entre más comen más grandes se hacen. Prácticamente vas acechando a las más pequeñas para comértelas pero sobre todo, cuidándote de las que son más grandes ya que estarán haciendo lo mismo que tú.  El objetivo es, ser la esfera más grande posible durante el mayor tiempo que puedas, o mejor dicho, durante el mayor periodo de tiempo que te dejen.

Lo curioso de este novedoso y sencillo juego es que apenas se estrenó el 28 de abril de este 2015 y ya ocupa el lugar 944 (al día 1 de agosto) a nivel mundial en la lista de Alexa. Su desarrollador es Matheus Valadares y lo mejor de todo, es que el juego lo vas a encontrar para las principales plataformas de sistema operativo como: Android, Microsoft Windows, GNU/Linux, IOS, Mac OS

Pero bueno, dejamos aquí la nota mientras tú te diviertes con esta novedad. Por cierto, en este juego online sin descargar no necesitas suscribirte, solo necesitas un nombre de usuario y ya estas listo para jugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta