Tiempo libre y estas aburrido, aprovecha esos ratos de ocio

0
909
Ratos de ocio y tiempo libre

Que pasa cuando después de un rato de ocio ya no sabes que hacer en tu computadora, simplemente estas frente de ella haciendo clic a todas las pestañas de tu navegador, y eso porque seguramente ya te leíste todos los perfiles del Face de tus amigos, viste todos los videos que te interesaban y hasta el juego en línea que más te gusta ya te aburrió.

Afortunadamente para estos casos en el que tienes tiempo libre y estas aburrido, en internet puedes encontrar sitios de ocio que te harán más divertidos esos momentos.

Incredibox sitio de ocioPara esta ocasión te comparto un sitio que generar pistas musicales, está sensacional, puedes hacer combinaciones a tu gusto aprovechando diferentes sonidos que tienes disponibles de tipo: efecto, voz y percusiones por ponerte algunos ejemplos.

Se llama INCREDIBOX, creeme, si te gusta la música después de un rato te darás cuenta de lo adictivo que puede ser, además puedes grabar tus composiciones musicales y bajarlas para escucharlas en tu dispositivo favorito. Pero eso no es todo, que te parece compartirla y saber que tu música está dentro de las 50 más votadas.

En este caso ya no sigas leyendo y visita este sitio pero recuerda regresar y compartir con todos como disfrutaste este rato de ocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta